Esta sección cuenta con la colaboración en exclusiva de la escritora y poeta catalana, Montserrat Méliz Altarriba. Puedes ver sus frases y pensamientos dedicados a la Meteorología en la sección " El barco de las letras"

Cada día puedes ver en esta sección una frase relacionada con la Meteorología
acompañada de una curiosa o espectacular imagen.


Os informamos que tras 17 años de trabajo diario, nuestras páginas web necesitan una supervisión exhaustiva y cambios en el programa de gestión de contenidos, por lo que a partir del jueves, día 14 de Abril, dejarán de actualizarse por tiempo indefinido las secciones que habitualmente se modifican cada día. De esta manera, nuestras webs quedarán en “stand by”, estado que no afectará ni a nuestra Revista Naturmetque saldrá puntualmente los días 2 de cada mes, ni al resto de secciones fijas. Por tanto, se podrán seguir consultando mapas y navegar por todas las secciones educativas.

****************************************************************************************************************************************************************************

14 palabras bastan para dar una lección muy importante, atemporal y motivacional. Nos la dijo hace ya mucho tiempo el gran Winston Churchill.

 

 

   

























Sir Winston Leonard Spencer Churchill, conocido como Winston Churchill, fue un político, militar, escritor y estadista británico que se desempeñó como Primer Ministro del Reino Unido de 1940 a 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, y nuevamente de 1951 a 1955 por parte del Partido Conservador.





Clica aquí para ver las frases meteorológicas diárias de todos los meses
CALENDARIO DE FRASES METEOROLÓGICAS


 
  Recuerda que también podrás disfrutar de magníficos pensamientos, únicos y exclusivos, gracias a nuestra escritora y poeta particular,
Monserrat Méliz Altarriba, desde nuestra sección literaria "el Barco de las Letras"

 
 


***************************************************************
Sección inaugurada en "ecometta.org" en 2010 y trasladada a "eltiempodelosaficionados.com" el Dia Mundial de la Tierra (22/04/2017)

Nuestra mejor seguidora, Maite BurjadosHomenaje a Maite Burjados

 Idioma Castellano  

Esta obra está bajo una
licencia Creative Common


Estación Meteorológica de
Tiana - La Conreria

  de



Ayúdanos a seguir adelante:


   

Síguenos en:
 
  

SECCIONES
 
Inicio
Página principal
Aviso legal
Quienes somos
Actividades